¿Crees que tienes alguna adicción?

Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

ALUCOD somos Noticia

1. La voz de Antonio desde Casa Roja

Enviado el 06-12-2013

En este vídeo que os animamos a difundir y que ha sido elaborado de forma desinteresada por Chiqui Paniagua (Asociación Morgana), podéis escuchar a Antonio, una de las personas que reciben tratamiento actualmente en la comunidad terapéutica Casa Roja – ALUCOD para superar su problema de drogodependencia y patología dual.

Antonio nos habla de su propia experiencia en Casa Roja, tanto del tratamiento como de su vivencia a raíz de la situación creada por la amenaza de cierre del recurso por parte del Gobierno de Extremadura. Su testimonio, al igual que el de otros muchos que os iremos dando a conocer, muestra la verdadera cara de la situación creada por el Gobierno de Extremadura: el daño a las personas con problemas de adicción y enfermedad mental y a sus familiares.

El martes día 10 iremos a la Asamblea de Extremadura para entregar las primeras firmas recogidas en contra del cierre de la comunidad terapéutica Casa Roja y a favor de continuar con la labor social que se lleva a cabo por ALUCOD desde hace más de 20 años. Si aún no lo habéis hecho, podéis firmar en Change.org la petición Salvemos Casa Roja, aunque continuará abierta hasta que esta situación no se resuelva.

ALUCOD os agradece el apoyo en esta difícil situación por la que estamos pasando.