¿Crees que tienes alguna adicción?

Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

ALUCOD somos Noticia

1. ALUCOD es seleccionada para participar en el Plan de Empleo Social

Enviado el 05-04-2016

La Dirección General de Empleo concede una ayuda a Alucod para la creación de empleo mediante contratación de personas en riesgo de exclusión social.

Según resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por el que se regula el Plan de Empleo social en la comunidad autónoma de Extremadura, ALUCOD ha sido seleccionada para la concesión de subvenciones, destinadas a financiar creación de empleo, mediante contratación de personas en riesgo de exclusión social, paradas de larga duración y sin ningún tipo de prestación.

Los contratos serán por duración de 6 meses, a jornada completa, para el desarrollo de actuaciones tales como servicios de utilidad colectiva, servicios personalizados, asistencia social o cualquier otro destinado a facilitar la inserción laboral de este colectivo, que ante la situación de crisis global que nos acompaña, se convierte en más vulnerable.

Las contrataciones habrán de formalizarse antes de 30 de junio de 2016, solo podrán beneficiarse de las mismas, parados de larga duración sin ningún tipo de prestación (salvo perceptores de Renta Básica).

ALUCOD espera poder contribuir a la lucha que promueve el empleo entre los más desfavorecidos, siempre ha sido y es parte de nuestros fines, intentar dar cobertura a una necesidad que promueva la plena inclusión de las personas.

Sobre ALUCOD

La Asociación de Lucha contra la Droga (ALUCOD) es una entidad creada en 1990 que ofrece una atención integral a las personas con problemas de adicciones y enfermedad mental favoreciendo su inserción social y laboral.  El grupo de profesionales del ámbito sociosanitario que integran la entidad permite la intervención directa, innovadora e integral con la persona drogodepediente, y contribuyen a la transformación social como fin de la entidad.

Persona de contacto para ampliar esta noticia: Rafael Murillo Valle

Descargar archivo adjunto