¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Opiniones y reconocimientos

Hablan las personas que ayudamos

En primer lugar dar las gracias a todo el equipo terapéutico sin el cual ahora mismo seguramente no estaria en la siuacion que me encuentro.Creo que la decision que tome en su dia de volver a Casa Roja,despues de varias recaidas,ha sido la mas importante que he tomado en mi vida.Y desde aqui teneis todo mi apoyo depues de las calumnias vertidas en la prensa.Aqui me teneis para lo que querais.Muchas gracias por vustra ayuda.


Rafael Fuentes

Puedes leer más opiniones y testimonios sobre ALUCOD y C.T. Casa Roja en Facebook. También puedes ver algunos vídeos con los testimonios de personas que han estado en tratamiento en ALUCOD, de sus familiares y de los profesionales en Youtube. ¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO!


Varios

En representación de mi hermano Lucas (usuario de la Comunidad Terapéutica Casa Roja con varios ingresos) y su familia (como personas afectadas por las consecuencias del consumo de drogas), quiere brindar el más sincero agradecimiento por su dedicación profesional y vocacional a los profesionales de este centro y cómo no, transmitirles ánimo y apoyotras las calumnias que se han difundido en los medios sobre su buenhacer.

Mi experiencia con C.T. Casa Roja no sólo se basa en los testimonios de mi hermano, sino en las reuniones con familiares que desde el centro demandaron durante el tratamiento, lo cual es señal de que no sólo se dedican a los usuarios sino a un abordaje integral que abarca incluso el lugar donde volverán tras el alta terapéutica. Lee el testimonio completo en Facebook

 

 


Guadalupe Gómez

Quisiera dar las gracias a todos los profesionales del centro, pues en mayor o menor medida, cada uno ha aportado su granito de arena en mi recuperación. Pero me gustaría hacer hincapié en la labor realizada por tres miembros del equipo: mi psicóloga, que ha conseguido dar con la tecla adecuada para que yo reaccionara y comenzase a entender mi situación y mis circunstancias, empezando así un proceso de análisis de mí mismo que me ha llevado al gran momento en el que estoy ahora; a mi maestra, que además de ser una persona encantadora, me ha ayudado y motivado mucho en cuanto al tema del acceso a la universidad; y a mi tutora, con la que sé que siempre se puede y se podrá contar.


V.H.