¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. Monitora y alumnas del curso de Atención Sociosanitaria realizan una donación a la C.T. Casa Roja

    Enviado el 12-03-2015

    El pasado 9 de marzo las alumnas del curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales de Ahillones visitaron la C.T. Casa Roja acompañadas de la monitora, Clara Monjo. Durante la misma, conocieron las instalaciones del centro sanitario y asistieron una charla informativa sobre la asistencia terapéutica que se lleva a cabo con personas que padecen un problema de adicción y enfermedad mental (patología dual). Asimismo, pudieron conocer de primera mano los testimonios de algunas de las personas que se encuentran ingresadas, sus dificultades y necesidades.

    Todas las personas que asistieron mostraron gran interés por la situación del centro, que pasa por momentos de gran escasez de recursos.

    En el día de ayer, Clara Monjo, monitora del curso y varias alumnas, en representación de todas, trajeron a la CT Casa Roja un microondas como donación al centro con el siguiente mensaje: En agradecimiento por el trato recibido y viendo las carencias que presenta Casa Roja, el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales de la localidad de Ahillones os hace este obsequio.

    Desde Casa Roja-ALUCOD queremos agradecer su gesto de generosidad y su sensibilidad hacia las necesidades de las personas que atendemos.

    GRACIAS