¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. ISABEL MARGARITA BORREGO HERNÁNDEZ, PSICOLOGA CLÍNICA DE ALUCOD, CANDIDATA A LOS PREMIOS AMMI 2018 PROPUESTA POR LA UNIVERSIDAD LOYOLA DE ANDALUCÍA.

    Enviado el 19-10-2018

    La Asociación Madrileña de Mediadores, por octavo año consecutivo, pretende seguir reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores del territorio nacional. A través de los Premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, se desea premiar a las múltiples labores que tanto personas físicas como organismos públicos y privados, están desarrollando en esta actividad profesional, con el fin de seguir cumpliendo con la promoción de la Mediación y la figura del Mediador.

    Este año 2018, la Universidad Loyola de Andalucía, ha propuesto la candidatura a los premios a Dña. Isabel Margarita Borrego Hernández, que además de ser Psicóloga clínica en ALUCOD, es neuropsicóloga, trabajadora social y mediadora. Con amplia experiencia en el ámbito de la sanidad, trabajando en hospitales públicos y privados, entidades del tercer sector y del ámbito empresarial siempre ligado a los colectivos más vulnerables. Con gran implicación en la Cooperación Internacional y haber realizado acciones de Ayuda Humanitaria en los Campamentos de Refugiados, con entidades como Médicos sin Fronteras y con colectivos en riesgo de Exclusión Social. Con respecto al ámbito de la Mediación, decir que Isabel no sólo tiene varios Masters en Mediación acreditados por diferentes universidades (Universidad Complutense de Madrid ,Universidad de Extremadura , Universidad Loyola de Andalucía) sino que posee amplia experiencia acreditada a nivel nacional y europeo y desde 2013, es la presidenta de AMEFA EXTREMADURA (Asociación de Mediación Familiar Extremadura), y que han realizado proyectos de mediación en diferentes localidades con resultados muy favorables en mediación familiar y comunitaria.

    GALARDONES

    -          El premio en cada una de sus modalidades consiste en un Galardón especialmente creado para estos premios y un Diploma acreditativo.

    La entrega de los premios se realizará en acto público en noviembre de 2018.


    Descargar archivo adjunto