¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. Éxito de la solidaridad en el Festival de Flamenco por ALUCOD

    Enviado el 14-07-2015

    El pasado sábado se celebró el Festival de Flamenco que la bailaora Carmen María Reluz organizaba en favor de ALUCOD y la labor social que lleva a cabo con las personas afectadas por problemas de adicción y enfermedad mental, con un éxito de asistencia.

    El Festival, que tuvo lugar en la Caseta Municipal de Llerena, contó con las actuaciones de El Mani, el niño Alejandro (del programa Menuda Noche emitido en Canal Sur), El Coro Rociero San Miguel de Llerena y el baile de la Escuela de Carmen María Reluz. Además, durante el festival hubo un desfile de trajes de flamenca de la diseñadora Loli Vera y complementos de Mayte Cárdenas.

    El aforo, que se completó, pudo disfrutar de este espectáculo flamenco en el que una parte de los beneficios iban destinados a la entidad sin ánimo de lucro llerenense ALUCOD. El Presidente de la misma, Antonio Martín, pronunció unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas que nos han apoyado en los últimos dos años y, en especial, hacia la organizadora del Festival, Carmen María Reluz, su presentadora, Granada López, y los protagonistas de las actuaciones mencionados. Asimismo, quiso agradecer la labor desinteresada hacia ALUCOD de Mª Teresa Montero, quien donará una parte de los beneficios obtenidos a esta entidad por su último libro titulado "Llerena. Cara y Cruz".

    En el Facebook de ALUCOD puede verse un resumen fotográfico del Festival Flamenco, y en el canal de Youtube el vídeo de El Mani grabado en el Festival.

     


    Descargar archivo adjunto