¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. El índice de satisfacción en C.T. Casa Roja en 2013 se sitúa en el 89%

    Enviado el 31-01-2014

    La última encuesta aplicada a los usuarios y usuarias puntúa la satisfacción de éstos con el tratamiento que reciben en la comunidad terapéutica Casa Roja en el 89%, indicando la adecuación del mismo en cuanto a las necesidades y expectativas de las personas, así como la alta calidad de la asistencia percibida.

    Respecto a la valoración de la calidad global en la C.T. Casa Roja, en 2013 se ha producido un incremento del 7,5% respecto al año anterior, situándose en el 93%.

    Sobre la valoración de los servicios recibidos, ésta desciende levemente, situándose en el 85% respecto al ejercicio de 2012.

    En cuanto a las dimensiones valoradas, la que mayor puntuación ha obtenido y, por tanto, la más valorada por las personas en tratamiento en 2013, ha sido la de profesionales, con un 88%, seguida de proceso terapéutico (87,5%), e instalaciones (87%). Si bien todas ellas reciben una altísima puntuación.

    El aspecto más valorado fue la atención personalizada que se ofrece en la C.T. Casa Roja, y el menos, el horario de actividades.

    En resumen, y como viene sucediendo en los últimos ejercicios, en 2013 ha habido una alta satisfacción de las personas con el tratamiento que reciben en la C.T. Casa Roja, pese a las circunstancias de recortes y amenaza de cierre sufridas.

    Podéis ver los detalles en el documento adjunto

     


    Descargar archivo adjunto