¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. Donación para Casa Roja-ALUCOD de Tere Montero

    Enviado el 03-09-2015

    La escritora ha donado los beneficios obtenidos por la venta de su último libro titulado “Llerena, cara y cruz”,  a la asociación ALUCOD. En el día de ayer, Tere Montero hizo entrega de una donación consistente en un lote de comida para el abastecimiento de las personas ingresadas en el centro sanitario comunidad terapéutica Casa Roja.

    No es la primera vez que Tere Montero realiza alguna acción en defensa y apoyo de la labor desinteresada que esta asociación lleva desempeñando durante casi 25 años en Llerena ayudando al colectivo de personas que sufren una adicción y enfermedad mental.  Desde cartas al Director del diario Hoy, al antiguo presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago, hasta escritos y reseñas dando a conocer la labor de esta entidad sin ánimo de lucro, reflejando, de esta forma, el compromiso social de Tere Montero.

    Desde ALUCOD agradecemos la colaboración desinteresada y altruista de Tere Montero, y su aportación en forma de alimentos para contribuir a que la comunidad terapéutica Casa Roja pueda continuar prestando asistencia gratuita a las personas que se encuentran ingresadas en el centro.