¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. CONVOCATORIA PARA NUEVO PLAN DE EMPLEO SOCIAL CONCEDIDO A ALUCOD

    Enviado el 26-05-2017

    Concedida la última convocatoria de Plan de Empleo Social mediante resolución en el DOE de 10 de abril de 2017, con fecha de publicación 12 de abril. Al amparo del Programa II del Decreto 287/2015, de 23 de octubre, modificado por el Decreto 43/2016, de 5 de abril y con finalidad promover ayudas para la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o en riesgo de estarlo, se informa, de que los REQUISITOS para acceder a la misma, es que los destinatarios, sean personas desempleadas que en los últimos doce meses no hayan trabajado más de 30 días a jornada completa, o 60 a jornada parcial y que no sean beneficiarios de prestación o subsidio por desempleo, con excepción de los perceptores de renta básica extremeña de inserción. En el caso, de personas candidatas con ingresos o prestaciones de naturaleza distinta a la establecida en el párrafo anterior, los ingresos de la unidad familiar de convivencia del candidato en cómputo mensual no podrán superar el 75% del IPREM (INDICADOR PÚBLICO DE RENTA DE EFECTOS MÚLTIPLES MENSUAL), más el 8% por cada miembro hasta un máximo de 1,5 veces el IPREM.

    Los contratos seran de duración determinada, con duración de 6 meses a jornada completa, para comenzar a final de junio o principio de julio.

    Tenemos concedidas 10 contrataciones, 5 para ALUCOD y 5 para ALUCOD RECICLAJE. Los perfiles para cada caso son diferentes, para ALUCOD se solicitan mas técnicos por una parte, relacionados con la rama sociosanitaria (Trabajador Social, Educador Social, Integración Social, Magisterio, Psicología, terapia Ocupacional...) y por otra parte, personas con conocimientos de viverismo, jardinería, horticultura,...mejor si tienen experiencia.

    La entidad está definiendo las necesidades, por lo que tienen cabida otros perfiles como pudieran ser, servicios múltiples, mantenimiento o limpieza.

    Para Alucod Reciclaje, es imprescindible que el candidato tenga carné de conducir tipo B, si tuviera algún otro permiso o titulación, se valoraría positivamente.

    La entidad busca personas concienciadas, comprometidas con la labor social que venimos desarrollando desde hace 25 años.

    El plazo para la recepción de curriculum está abierto hasta el lunes 12 de junio. A partir de este día, se abrirá un proceso de selección y contactaremos con los posibles candidatos para una entrevista, tras la que se hara la selección definitiva de los puestos a cubrir. Trasladaremos a los interesados la decisión, para su incorporación al puesto, a finales de junio o principios de julio.

    Cualquier interesado puede enviar su CV a través de correo electrónico a la dirección info@alucod.com, o bien entregarlo en el Centro Sanitario Ambulatorio Casa Blanca o el Centro Sanitario Residencial Casa Roja, en horario de mañana.

    Es necesario que se aporten además del CV, un forme de vida laboral y certificado de no estar cobrando ningún tipo de prestación o subsidio por desempleo.

    Para mayor información, pueden contactar con nosotros a través del teléfono 924 870 314.