¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. RETOMA EL CONTROL: El Centro Sanitario Ambulatorio Casa Blanca de Llerena (ALUCOD) pone en marcha un nuevo Programa de Tratamiento para personas que quieran abandonar el hábito de fumar. 31 05 18 INCL

    Enviado el 31 de Mayo de 2018

    Este año 2018, el Centro Sanitario Ambulatorio Casa Blanca (ALUCOD) está de enhorabuena, pues son muchos los programas de tratamiento realizados para la intervención con personas que presentan enfermedad mental y adicciones (a sustancias y comportamentales).

    ALUCOD imparte dos charlas sobre prevención de conductas adictivas en el colegio Ntra. Sra. De la Granada- Sto. Ángel de Llerena.

    Enviado el 25 de Mayo de 2018

    Profesionales de ALUCOD han impartido en esta semana, dos charlas sobre prevención de conductas adictivas en el Colegio La Granada-Santo Ángel de Llerena. La primera, dirigida a alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO; y, la segunda a alumnos de 3º a 6º de primaria.

    Profesionales de ALUCOD participan en la II Jornada de Prevención de Adicciones en Extremadura.

    Enviado el 24 de Mayo de 2018

    Varios profesionales de ALUCOD han participado en la II Jornada de Prevención de Adicciones en Extremadura, celebrada en Trujillo en el día de ayer, 23 de mayo de 2018.

    MUJER Y PSICOFÁRMACOS: Nuevo programa de intervención en el Centro Sanitario Ambulatorio Casa Blanca de Llerena (ALUCOD)

    Enviado el 24 de Mayo de 2018

    Casa Blanca es un Centro Sanitario Ambulatorio, con número de registro: 06101261, autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, que proporciona servicios de psiquiatríapsicologíaneuropsicologíatrabajo socialjurídico y forense y mediación, dirigidos a la sociedad en general, con diferentes perfiles de todas las edades.

    Videojuegos y cerebro

    Enviado el 12 de Mayo de 2018

    ¿El efecto en el cerebro de jugar a videojuegos es positivo o negativo? ¿Será tan malo como dicen algunas personas? ¿Tendrá en realidad algún beneficio?