¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. EL SECRETARIO GENERAL DE EMPLEO Y LA DIRECTORA GENERAL VISITAN ALUCOD

    Enviado el 21 de Julio de 2017

    Ayer 20 de julio,  el Secretario General  de Empleo D. Javier Luna Martín la Directora General Dña. Inés Carreras, acompañados del Alcalde de nuestra localidad, D. Valentín Cortes, visitaron ALUCOD.

    ALUCOD PARTICIPA EN LAS 1ª JORNADAS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES DE EXTREMADURA

    Enviado el 14 de Julio de 2017

    Ayer día 13 de julio, se celebraron en Mérida las 1ª Jornadas de Prevención de Adicciones en Extremadura y ALUCOD participó del evento, porque es importante trabajar por las personas con adicción, prevenir y poder ofrecer información a las generaciones que vienen y a sus familias, con la intención de educar y saber de la problemática.

    ALUCOD FIRMA HOY EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓN CB Y FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA

    Enviado el 06 de Julio de 2017

    La comisión de ayudas de la Obra Social de Ibercaja y de Fundación CB ha seleccionado a ALUCOD, dentro de la Convocatoria de Proyectos Sociales para Extremadura, a la que nos presentamos con el proyecto "Plan de Inserción Laboral de Alucod", porque pensamos que una de las áreas mas importantes para la rehabilitación de colectivos en exclusión o en riego de estarlo, es el trabajo de Inserción laboral.

    Gracias a estas convocatorias destinadas a colectivos en situación de desventaja, entidades como la nuestra ponen en marcha programas para el empleo, que favorezcan a los que tienen mas dificulatdes y que, sin estas oportunidades no tendrían acceso.

    El Presidente de Fundación Caja de Badajoz, D. Emilio Vázquez Guerrero y la Directora Territorial de Ibercaja en Extremadura, Dña. Guadalupe Guerrero, presiden esta mañana el acto de firma de los convenios de colaboración con las Asociaciones seleccionadas.

    El Presidente de ALUCOD, D. Antonio M. Martín Gumiel y la Coordinadora Dña. Mª Carmen González Flores, asisten hoy a dicha firma de formalización del convenio y agradecen la posibilidad que se nos brinda, de seguir manteniendo viva nuestra labor con el colectivo que sufre adicciones y/o enfermedad mental, sencillamente porque nos necesitan.