¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. Ara Murillo, el mejor expediente del ciclo formativo de Integración Social es voluntaria en ALUCOD

    Enviado el 10-06-2015

    Como cada septiembre de los últimos diez años, ALUCOD acoge a alumnos y alumnas del Ciclo Formativo Superior de Integración Social del IES Bembézar para realizar sus prácticas en la comunidad terapéutica Casa Roja, donde realizan un periodo formativo que incluye aspectos prácticos y teóricos.

    Ara Murillo, una de las alumnas que comenzaron sus prácticas en septiembre de 2014 en Casa Roja perteneciente a dicho ciclo, ha obtenido el mejor expediente académico de su promoción, 2013-2015.Tras finalizar su periodo de prácticas, Ara continúa como voluntaria en ALUCOD, ayudando a las personas que ingresan en la comunidad terapéutica a su recuperación.

    Por su labor, dedicación y resultados obtenidos le damos la enhorabuena.

    Todas las personas que han realizado sus prácticas formativas del C.F.G.S. de Integración Social en ALUCOD han destacado por su formación, implicación y el grado de responsabilidad con el que las han desempeñado. Asimismo, han destacado por su sensibilidad hacia el colectivo de personas con problemas de adicción y enfermedad mental que atiende la C.T. Casa Roja.

    Por todo ello, pensamos que la colaboración entre el IES Bembézar y ALUCOD está siendo muy positiva, dando como resultado profesionales cualificados para la atención a cualquier colectivo con necesidades de integración social desde una perspectiva humanitaria.