¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. ALUCOD, una de las entidades seleccionadas por la Fundación Caja Badajoz y Obra Social de Ibercaja

    Enviado el 29-09-2015

    La ayuda irá destinada a favorecer la inserción laboral de personas con patología dual.

    ALUCOD ha asistido esta mañana al acto oficial que la Fundación Caja Badajoz y Obra Social de Ibercaja han organizado en Badajoz, con motivo de las ayudas concedidas a distintas entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos sociales en Extremadura.

    Entre los 34 proyectos subvencionados se encuentra el presentado por ALUCOD, destinado a la inserción laboral de personas con problemas de adicción y enfermedad mental (patología dual). En la valoración de los proyectos se han tenido en cuenta diversos aspectos, entre los que destacan la adecuación a los fines de la entidad que lo plantea, la capacidad de la organización para su desarrollo, la urgencia de la intervención, la experiencia previa del colectivo beneficiario y la puesta en valor de actuaciones que contemplen la creación de empleo, la cobertura de las necesidades básicas y la lucha contra el fracaso escolar.

    Antonio Martín, presidente de ALUCOD, ha sido el encargado de firmar el convenio con estas entidades por el que se recibe la ayuda económica para el desarrollo de este proyecto que redundará en el colectivo de personas que padecen patología dual y en su inserción laboral.

    Puedes descargar la nota de prensa de Caja Badajoz en el enlace que aparece más abajo.


    Descargar archivo adjunto