¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

  1. ALUCOD participa del acto de clausura e inauguración del Programa de Becas para Empresas Extremeñas

    Enviado el 24-04-2017

    Este programa de becas en funcionamiento desde el año 2013, ha conseguido que casi la mitad de los beneficiarios se queden trabajando en la empresa al finalizar el periodo de prácticas.

    Esta mañana, el salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB, ha acogido la firma de convenio y el tradicional acto de clausura y bienvenida del Programa de Becas para Empresas Extremeñas que Fundación CB desarrolla en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura desde hace cuatro años. El acto ha estado presidido por el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez y el rector de la UEx, Segundo Píriz, acompañados por el director del Gabinete de Información y Comunicación de la Universidad, Agustín Vivas, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez.

    ALUCOD ha estado participando del acto, ya que dos titulados de la UEX, se han beneficiado del programa de becas para Empresas extremeñas de Fundación CB y ambos forman parte en la actualidad de nuestra plantilla de trabajadores.

    Este programa tiene como objetivo reforzar la formación y facilitar la posterior inserción laboral de los becados.