¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Actualidad y noticias

Todas las novedades sobre nuestra asociación

Archivo

Años anteriores

  1. ALUCOD OBTIENE UN CERTIFICADO EN CALIDAD QUE ACREDITA LA EXCELENCIA EN SU GESTIÓN.

    Enviado el 14-01-2020

    El informe ha sido emitido por la certificadora Bureau Veritas tras culminar con éxito el trabajo previo de los consultores de la fundación Grupo Develop con sede en Madrid.

    Llerena, 29 de noviembre de 2019.

    En el marco de la acreditación de entidades sociales, ALUCOD ha obtenido de forma exitosa el certificado de calidad “Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social”, otorgado por la certificadora Bureau Veritas de acuerdo con los estándares acreditativos del nivel 1 estrella, validados por el equipo de evaluadores de la Fundación Grupo Develop.
    Importante acontecimiento para ALUCOD la obtención de este certificado, pues alcanza a toda la organización, acreditando tanto la gestión como la intervención que se lleva a cabo con las personas en tratamiento. Este reconocimiento es también un compromiso de ALUCOD con la calidad y la mejora continua, que deberá seguir evidenciando en las visitas de seguimiento periódico que establece el Modelo de las Estrellas.
    El acto de entrega tuvo lugar en Madrid, el pasado 26 de noviembre en la sede del Plan Nacional sobre Drogas, donde el presidente de ALUCOD recibió dicho certificado de manos de Jesús Morán (jefe de servicio de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas), Mónica Botas (Directora de Bureau Veritas) y Fructuoso de Castro (Presidente de la Fundación Grupo Develop).


    SOBRE ALUCOD
    La Asociación de Lucha contra la Droga (ALUCOD) es una entidad creada en 1990 que ofrece una atención integral a las personas con problemas de adicciones y enfermedad mental favoreciendo su inserción social y laboral. El grupo de profesionales del ámbito sociosanitario que integran la entidad permite la intervención directa, innovadora e integral con la persona adicta, y contribuyen a la transformación social como fin de la entidad.


    Descargar archivo adjunto