¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

Cómo puedes ayudarnos

Aporta tu granito de arena

Recuerda que ALUCOD es una ONG que se financia gracias a donaciones y ayudas. Para seguir con nuestra labor social atendiendo a quienes nos necesitan es fundamental tu ayuda. Aquí te explicamos cómo puedes ayudarnos.

Haz tu aportación: socios y donativos

Socios

Donar

Difunde nuestro mensaje:

Empresas solidarias (RSE):

CComo organización privada puedes contribuir a la labor social de ALUCOD de diferentes formas. Ya seas empresa, fundación, colegio profesional, club deportivo o cualquier otra forma de entidad privada, puedes colaborar con nosotros y cumplir con la Responsabilidad Social. Más información.

Usando Nuestros Servicios

Al contratar alguno de nuestros servicios colaboras con un fin social, pues todos los ingresos que recibimos se reinvierten en la labor que realizamos, y con el sostenimiento de la entidad.

Contrata los servicios de nuestra empresa de inserción: ALUCOD Reciclaje.

Contrata nuestros servicios de gestión de residuos no peligrosos y destrucción de documentación confidencial contribuyendo así con una labor social y medioambiental, ya que estarás colaborando con la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión por un lado, y por otro, gestionando tus residuos de manera responsable conforme a la normativa vigente. Para más información contacta con nosotros