¿Crees que tienes alguna adicción?

Volver arriba
Asociación declarada de Utilidad Pública.

youtube alucod colabora con alucod

ALUCOD te ayuda con tu problema de adicción

Si tienes un problema de adicciones, cuenta con ALUCOD

Violencia de Género

Mi pareja es se comporta de forma agresiva conmigo, especialmente cuando bebe o consume drogas, ¿qué puedo hacer?

Debes saber que ninguna persona se merece que la traten mal y que ningún comportamiento justifica la violencia en una relación de pareja. Las drogas o el alcohol tampoco justifican la conducta violenta hacia la pareja, aunque sí actúan haciendo que la persona se desinhiba y le resulte más fácil ejercerla.
Por ello, si tu pareja es agresiva contigo, ya sea de forma física o psicológica, debéis abordarlo para que ese tipo de comportamientos no vuelvan a producirse. En ALUCOD podemos asesorarte sobre qué puedes hacer, garantizándote confidencialidad y agilidad en la respuesta. Consúltanos.

No puedo evitar ponerme agresivo con mi pareja, sobre todo cuando he bebido o consumido alguna droga, ¿qué puedo hacer?

El primer paso para resolver el problema es reconocer que existe y parece que ya lo estás haciendo. La violencia es una conducta provocada por un sistema de creencias y que está muy vinculada a la emoción de ira. Trabajar en ambos aspectos, pensamientos o creencias y manejo de la ira (emoción), te ayudará a resolver el problema. En ALUCOD podemos orientarte, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre cómo actuar para resolver tu problema, tenemos experiencia tratando a personas que están en tu misma situación. Consúltanos.